" Letras Descalzas "



Hi Welcome Here


" I would rather wear flowers in my hair than diamonds around my neck "

Instagram

they rob my heart





Perfume
6 abr 2016 | abril 06, 2016 | 0Comment





No veo la hora de oler un libro, uno de aquellos antiguos que encuentro en los mercadillos, con las páginas amarillentas y ese olor que las páginas de ahora no tienen. Ese aroma de cuentos de hadas y tinta.
Quiero escribir sobre el cuaderno y sentir el olor a tinta.
Me gustaría saber si los no me olvides tienen un perfume y quisiera llegue rápido el verano para ahogarme en la fragancia de las orquídeas. No veo la hora de sentir ese olor de lluvia que tiene mi ciudad y, oh sí, quiero ir al mar. Me gustaría volver a los Frailes, a sentir ese perfume de mar y rocas.
No veo la hora de poner la cara entre el pelaje de mi perro, de destaparme una botella de vino tinto, de abrir el cajón de los suéteres de mamá o de sentir el aroma del arroz pilaf de la abuela.
Esperaré con impaciencia el momento en que por la calle un aroma me hablara de una persona o de un momento de mi vida. Será como volver atrás.
Siempre he amado los olores, siempre he vivido "con mi nariz", Recordándome eventos, platos, conectando lugares a perfumes, personas a olores, sensaciones a aromas, emociones a fragancias.
Y mañana, Dios quiera, pueda escucharlos aún más.
Jean-Baptiste Grenouille, iríamos muy de acuerdo.
🌙 Karla. Autobiografía, tratar con cuidado.


© 2016 Karla Dávila. Todos los derechos literarios y artísticos son confidenciales.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

... Back to the blog?